domingo, 11 de junio de 2017

Toalla personalizada

Hola de nuevo, no tengo mucho tiempo últimamente para el tema blogueril, lo poco que me puedo poner lo dejo en face o instagram, la verdad. Pero el blog, fué muy importante y es donde siempre dejo la parte más personal de mis trabajos, así que aunque sean cortas, iré enseñando las cositas aquí:

Os traigo una toalla que hice para una amiga de mis hijos que ha hecho la Comunión este año. Buscaba algo que durase y que fuera personalizado, y a mí me pareció que quedó muy fina. Lo mejor es que le gustó. Ahí va:







Me gustan mucho las toallas personalizadas, y esta vez añadí esas puntillas que la hacen más delicada. Espero que os guste. Hasta la próxima.

Sed felices, con cariño,


3 comentarios:

  1. Qué bonita te ha quedado la toalla!!! Me encanta, luce muchisimo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa Elena, me gusta el color de la toalla, y la tela que has utilizado le va genial.
    Te voy a consultar una cosa, tu sabes porqué, si yo te tengo en mi lista de blog, porqúe apareces al final, tambien me pasa con El mundo de Cecilia, no se que ocurre, he intentado hacerlo varias veces y me ocurre con las dos. Por si me puedes ayudar te dejo mi correo zancyfrancis66@hotmail.com
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta personalizar, siempre que sea posible. En toallas más todavía, te ha quedado estupenda. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme tiempo y dejarme algo de tí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...